Análisis e inteligencia



Análisis e inteligencia es el área responsable de realizar la estrategia comercial de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de definir la viabilidad y  factibilidad de sus productos y/o servicios en cuanto al mercado.

Nuestra Metodología.
En Bullish hemos diseñado una Metodología llamada OPEN. Esta metodología, que constantemente es revisada y mejorada, está diseñada para analizar diferentes factores comerciales y estratégicos de la empresa, su entorno, competencia, sector, industria y mercado, entre otros a nivel nacional

OPEN, acompañará el desarrollo de toda la consultoría y ayudará a establecer indicadores cuantitativos y cualitativos que se deben lograr en el proceso efectivo del Plan de Negocios Comercial BPc. Más allá de una metodología que guía el desarrollo, se provee el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo, comprometido a lograr el cumplimiento de las metas antes, durante y después de la consultoría y capacitación.

Esta metodología se sustenta en la aplicación de los siguientes procesos que se listan a continuación, que son considerados como premisas primordiales para el cumplimiento de la metodología OPEN y que son:

O Analizamos la Operación y la gestión de comercialización de los productos, utilizando indicadores de medición que nos arrojen resultados apegados a la situación actual de la empresa

P Detectamos la Problemática actual a través de la aplicación de herramientas cualitativas para tomar acciones de la situación base y del cambio esperado en los niveles superiores y medios del trabajo en campo

E Identificamos los Efectos del mercado y ofrecemos tácticas que le permitan competir de tú a tú con la competencia, derivado del análisis cuantitativo que proporcionará información vigente para tomar acciones efectivas en el mediano y largo plazo

N Definimos los  Siguientes Pasos para acompañar a sus áreas claves y garantizar el cumplimiento de los resultados planteados, sustentados en nuestros indicadores y métricas de desempeño que nos permite poner en marcha la activación de la estrategia planteada y medir la metodología en la operación del día a día

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