¿Quiénes Somos?


Bullish es un concepto frecuente en los mercados bursátiles. Se utiliza cuando los mercados tienen una tendencia “alcista”, y hace referencia a la forma en que un toro embiste a su oponente –de abajo hacia arriba-por el contrario, cuando los mercados “van a la baja” su contrario es el oso –la otra gran bestia- quien ataca a su contrario de arriba hacia abajo.

Para los financieros el toro representa la euforia, el éxito, la realización y las ganancias. Es un símbolo positivo ya que representa la confianza en el futuro y esta vinculado con momentos en los que todos los pronósticos son alentadores.

img01
img01

BULLISH MX

¡CREEMOS EN TU PROYECTO!

México es un país de emprendedores, de gente TALENTOSA, con IDEAS tan innovadoras que pueden revolucionar el mundo como lo conocemos…

Buscamos EMPRENDEDORES, VISIONARIOS que no se limiten en imaginar que pueden llegar más lejos… Queremos darte ese IMPULSO

Haciendo lo que mejor sabemos hacer… VENDER por ti.

Somos el primer Outsourcing de Ventas para PyME´s especializado en VENDER tus PRODUCTOS o SERVICIOS.

Filosofía BULLISH


Misión: Impulsar el crecimiento de las PyME´s a partir de gestionar la labor comercial de nuestros clientes de forma profesional y con las mejores prácticas.

Visión: Revolucionar la forma de hacer negocios en México y lograr la proyección y crecimiento de nuestra economía a través de la atracción de mercados internacionales.
 
Valores:
1. Jugamos DURO: nos atrevemos a innovar, a salirnos de la caja, a inventar soluciones en dónde los demás ven limites; somos irreverentes y confiamos en lo que hacemos por que SABEMOS. Nuestro objetivo: llevar a nuestros clientes al siguiente nivel.

2. Jugamos LIMPIO: respetamos a todos y cada uno de nuestros clientes, admiramos su esfuerzo y dedicación y nos comprometemos a salvaguardar sus intereses. Manejamos la información con excesiva ética y cuidado, administramos el riesgo de los proyectos y hablamos con la verdad por sobre todo.

3. Jugamos por el NÚMERO: Nuestros clientes ponen sus sueños en nuestras manos, por tanto, en nosotros está la responsabilidad de concretarlos. Todo empieza por lograr el número que prometimos, y somos intolerantes con su NO logro.

img01
BULLISH MX

01800 8390 272 | (0155) 5523 7030 | info@bullish.mx
Varsovia 36 Col. Juárez, C.P. 06600 Del. Cuauhtémoc CDMX Ver Mapa